AUTÉNTICA SILLA BKF
Calidad isist
Isist Leather es especialista en la confección y manufacturado de pieles de alta calidad desde 1960.
Una manufactura al detalle, máxima fidelidad al diseño original y una materia prima del más alto nivel, basada en pieles de vacuno de procedencia francesa e inglesa, garantizan la calidad y dedicación con la que Isist Leather confecciona cada silla BKF.
Estos estándares de calidad y fidelidad han merecido que la silla BKF manufacturada por Isist Leather haya sido comparada con el modelo original por entidades de renombre como el Museu del Disseny de Barcelona.

UNA SILLA BKF ÚNICA
Para determinar su autenticidad, fidelidad al diseño original y nivel de calidad, cada silla BKF manufacturada por Isist está firmada y numerada.
Busca el sello de calidad Isist Leather en la parte trasera e inferior de tu silla BKF .

LAS MEJORES PIELES
Utilizamos sólo cuero natural, curtido 100% con extractos vegetales sin cromo ni derivados, cumpliendo así con los estándares de la normativa Europa Reach.
ESTRUCTURA DE CALIDAD
Estructura de varilla de acero macizo de 12 mm. curvada mecánicamente con un acabado pintado en poliester en polvo, que ofrece gran resistencia a los arañazos.
AMPLIA GAMA DE ACABADOS
Disponemos de una gran variedad de pieles, lonas y estructuras con distintos acabados para crear una silla BKF totalmente personalizada a tus necesidades.